Carestream logra un acuerdo de socio comercial crucial en Perú

ROCHESTER (Nueva York, EE. UU.), 17 de junio de 2024. Carestream Health ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa Distribuidora Médica Diagnóstica SAC (DMD), una distribuidora líder de soluciones de radiología en Perú, para convertir a los clientes y la base de instalación de DMD a los productos de Carestream. Asimismo, según los términos del acuerdo, DMD se convertirá en la distribuidora exclusiva de Carestream en la región.

Como parte del acuerdo, DMD ha adquirido 80 impresoras DryView, que en conjunto tienen un volumen de impresión proyectado de más de 5574 metros cuadrados en 2024 y más de 9290 metros cuadrados en 2025 y los años siguientes.

«Nos alegramos de colaborar con una organización sólida como DMD», afirmó Miguel Nieto, director de la región de América y director general de Consumibles de LATAM en Carestream. «No solo son uno de los proveedores líderes en Perú, sino que también tienen una sólida trayectoria en satisfacer las necesidades de sus clientes».

Como uno de los distribuidores de equipos médicos más grandes de Perú, DMD ofrece soluciones tanto al sector público como al privado.

Con la incorporación de DMD, Carestream ahora cuenta con más de 200 socios comprometidos en todo el mundo.

«Tenemos muchas ganas de ver cómo esta nueva colaboración ayuda a marcar la diferencia», indicó Nieto. «Juntos podemos seguir poniendo a los clientes en primer lugar y ayudar a crear una mejor experiencia de adquisición de imágenes para los proveedores y su personal, así como para sus pacientes».

Acerca de Carestream Health

Carestream es un proveedor mundial de sistemas de adquisición de imágenes médicas, sistemas de adquisición de imágenes de rayos X para ensayos no destructivos y servicios de recubrimiento de precisión por contrato para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas, electrónicas y más, con el respaldo de una red global de servicio y soporte. Para obtener más información sobre la amplia gama de productos, soluciones y servicios de la empresa, póngase en contacto con su representante de Carestream, llame al 1-888-777-2072 o visite www.carestream.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health.

Sujeto a prescripción médica