RSNA 2019: Visite Carestream Health en el North Hall

Reading Time: 6 minutes read

Visite Carestream para ver nuestras soluciones innovadoras para sus necesidades de imágenes médicas

¿Asistirá a RSNA 2019? Asegúrese de visitar Carestream Health en el North Hall. Aquí encontrará una vista previa de las soluciones de imágenes médicas que mostramos e nuestro stand #7513.

Imagen de los empleados de Carestream en el stand de RSNA 18.
Visite Carestream en RSNA 2019 – Stand # 7513 para obtener soluciones innovadoras de imágenes médicas.

Salas de imágenes médicas DRX

  • Carestream DRX-Evolution Plus ofrece una gama completa de características y opciones que lo hacen más potente, mas confiable y mas accesible que nunca. Las características y opciones incluyen un rango extendido de columna de tubo, mesas de gran capacidad y operación totalmente motorizada o manual. DRX-Evolution Plus proporciona una calidad de imagen impecable para respaldar un diagnostico preciso. Su diseño modular y amigable para el futuro crecerá con sus necesidades.
Imagen de la máquina DRX-Excel Plus en el stand de Carestream
La tecnología de fluoroscopia se ha optimizado con Carestream DRX-Excel Plus específicamente para hospitales y centros médicos grandes y medianos.
  • Carestream DRX-Excel Plus combina las capacidades de fluoroscopia  radiología general en una unidad compacta con flujo de trabajo acelerado, imágenes de alta resolución y operación fácil y conveniente para proporcionar flexibilidad total. La popularidad de la fluosocopia para el diagnóstico por imagen está aumentando y con buenas razones. La fluoroscopia proporciona una excelente calidad de imagen y admite una amplia gama de exámenes. La tecnología de Carestream se ha optimizado específicamente para grandes hospitales y centros de imagen.
  •  Carestream DRX-Ascend tiene las características adecuadas para satisfacer sus necesidades más urgentes en el presente, con una clara ruta de actualización para el futuro. Independiente de su punto de partida, su solución Ascend ofrecerá un rendimiento excelente y crecerá junto con usted.
  • X-Factor – detectores DR inalámbricos compartibles. Nuestros innovadores detectores DRX Plus funcionan en todos sus equipos DRX para proporcionar imágenes con excelente velocidad y calidad de imagen. Nuestra línea completa de detectores DRX le permite actualizar película o CR a radiografía digital completa. Visite el stand para seleccionar el tamaño y tipo de detector que mejor se adapte a las necesidades y al presupuesto de su institución.

Software para radiografía digital

Ejemplo de software ImageView
El software ImageView de Carestream está diseñado para admitir aplicaciones avanzadas y llevar su productividad y atención al paciente al siguiente nivel.
  • Software ImageView es nuestra nueva plataforma de software de adquisición clínica diseñada para admitir aplicaciones avanzadas, proporcionar seguridad cibernética mejorada y llevar su productividad y atención al paciente al siguiente nivel. Ahora está disponible con el sistema de rayos X móvil DRX-Revolution, el DRX- Evolution Plus, el DRX-Evolution y nuestro sistema de extremidades OnSight.
  • Procesamiento de imágenes Eclipse: nuestro motor de procesamiento de imágenes Eclipse tiene el poder de sacar a la luz detalles finos de maneras únicas y notables. Eclipse utiliza algoritmos potentes y patentados para proporcionar un procesamiento de imagen robusta y automatizada que ofrece una excelente calidad de imagen y una presentación consistente. Vea la variedad de opciones de procesamiento de imágenes que le permiten ajustar, manipular y ver sus imágenes en función de sus preferencias personales y necesidades clínicas.
  • El Software SmartGrid puede ayudarlo a reducir los efectos dañinos de la dispersión de la radiación en una imagen radiográfica y ayudar a eliminar la necesidad de una cuadricula anti-dispersión. Esta capacidad opcional está disponible para usar con los sistemas de imágenes DRX portátiles y basados los sistemas de Carestream, así como con nuestro sistema de adaptación DRx-1 que convierte los sistemas de radiografía computarizada en radiografía digital.

Imagen Móvil  

  • El sistema de rayos X móvil DRX-Revolution presenta una excelente calidad de imagen y maniobrabilidad. Su columna plegable lo hace mas seguro y fácil de conducir. Alimentado por un detector DRX inalámbrico, esta sala de rayos X sobre ruedas se maneja como un sueño y le brinda imágenes rápidas y de alta calidad.
Empleado de Carestream demostrando a participantes  de la RSNA cómo funciona el DRX-Revolution Nano. El DRX-Revolution Nano tiene un diseño del espacio Galaxy con planetas y astronautas
El sistema de diseño Carestream DRX-Revolution Nano incluye tecnología de nanotubos de carbono en un sistema liviano y económico.
  • El DRX-Revolution Nano es una solución DR completamente integrada integrada que puede ayudarlo a acelerar su flujo de trabajo, aumentar la productividad y mejorar su nivel de atención. Este sistema de diseño exclusivo incluye tecnología de nanotubos de carbono en un sistema liviano y económico Es un complemento perfecto para su flota móvil actual como una unidad dedicada en su UCI o departamento pediátrico.
  • El Sistema DRX-Transportable Lite le permite actualizar su sala de rayos X analógica o unidad móvil a DR, de manera fácil y económica. Esta solución ahora cuenta con operación de tableta inalámbrica. No se requiere una caja electrónica voluminosa y no es necesario trabajar desde una consola fija. En cambio, una tableta inalámbrica liviana le brinda un control completo del sistema y muestra sus imágenes una vez adquiridas.

Captura e impresión

  • El sistema CR Vita Flex de Carestream y el sistema de imágenes láser DRYVIEW 5700 son las soluciones ideales de captura e impresión para sitios centrados en la asequibilidad y  simplicidad. Logre un flujo de trabajo mejorado y una calidad de imagen a un precio asequible con un diseño escalable que puede crecer con sus necesidades.

Katie Kilofoyle Remis es editor de Everything Rad y estratega de redes sociales y SEO en Carestream Health.

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.