Más que solo un proveedor: En el sitio con Shriner’s Children’s Hospitals
Reading Time: 6 minutes read
El siguiente contenido es exclusivamente promocional y no debe considerarse asesoramiento médico. Los clientes o empleados que expresaron sus puntos de vista, declaraciones u opiniones lo hicieron de manera voluntaria y no recibieron compensación alguna. Sus comentarios no deben interpretarse como hechos.
Trabajar en el sector de la atención médica implica un sentimiento de orgullo y propósito. Incluso si no somos quienes salvamos vidas directamente, o los que trabajamos para protegerlas, nuestros productos y servicios contribuyen en una fuerza positiva en el mundo.
La mayor parte de las veces, dedicamos este espacio para compartir una perspectiva sobre la radiografía, demostrando cómo Carestream puede aliviar las inquietudes de las organizaciones y resolver desafíos, y para proporcionar los conocimientos sobre innovaciones importantes en la industria.
Pero en esta ocasión, haremos una breve pausa de lo que nuestras audiencias normalmente esperan. En lugar de eso, compartiremos una anécdota sobre el punto de vista de un empleado.
A principios de esta primavera, el gerente de Marketing Digital de Carestream, John Crowther, viajó a Shriner’s Children’s Hospital en St. Louis para obtener este relato directamente.
Esta fue su experiencia.
La relación entre Carestream y Shriner’s
Algo que me llamó la atención fue la manera en la que Shriner’s mencionó que su relación con Carestream ha sido una de las mejores que jamás han tenido.
“Usamos este equipo todos los días para obtener respuestas para nuestros pacientes pediátricos”, aseguró Elissa Almeter, CRA, B.S., RT(R) y directora de Radiología de Shriner’s de St. Louis.
“Lo que destaca es que Carestream viene a visitarnos y a ver cómo estamos; no a vender equipo, si no a preguntar “¿Cómo se encuentran?” “¿Cómo podemos mejorar?”
Esto es lo que nuestros miembros de Servicio y Especialistas hacen para todos los clientes como parte de nuestro programa Bienestar de los Clientes, pero es agradable oírlo personalmente.
También indicó que los ingenieros de campo e instructores de aplicaciones de Carestream son ejemplos de la manera en la que se destaca nuestro personal.
“Los ingenieros de campo son vitales”, aseguró. “El hecho de que estén disponibles para venir al sitio da una tranquilidad invaluable. Y los instructores de aplicaciones realizan un trabajo sorprendente, porque están ahí para apoyar a uno después de los hechos”.
¿Qué es lo que realmente marca la diferencia con Carestream?
“El ambiente de familia le hace sentir a uno como si fuera parte del equipo”, comparte Elissa. “Desean saber cómo se encuentra uno a nivel personal. Preguntan sobre la familia de uno. Estas conexiones son importantes porque muestran un sentido de compromiso de cuidado”.
Concordancia de metas
Carestream siempre ofrece soluciones para que nuestros clientes cumplan con sus metas y una de las metas más importantes de Shriner’s ha sido reducir la dosis de los pacientes.
La idea de ALARA no es nueva, pero saber que estamos ayudando a un cliente a cumplir con una meta relacionada con la disminución de dosis, sobre todo para los pacientes pediátricos, es inspiradora. Desde que trabajamos con Carestream, Shriner’s ha podido desarrollar una gráfica de dosis pediátricas para que el personal de radiología, los estudiantes y nuevas contrataciones puedan enfocarse en exponer a los pacientes a la menor dosis de radiación posible.
Shriner’s también ha obtenido ganancias significativas gracias al uso de un detector de imágenes panorámicas de Carestream.
Anteriormente, para adquirir imágenes panorámicas era necesario unir varias exposiciones entre sí, pero ahora se captura una imagen por cada vista, así se elimina la necesidad de solapamiento. Esto no solo ahorra tiempo y optimiza la productividad, sino que hace que el proceso de adquisición de imágenes sea más fácil, en especial para los pacientes pediátricos.
“Atendemos de 20 a 70 pacientes por día”, afirma Elissa, “y poder concentrarse en los pacientes sin preocuparse por el equipo marca una enorme diferencia. Es sumamente importante tener un socio con el que podemos trabajar bien”.
Cuando un paciente siente que la persona que realiza la captura de una imagen médica está cómoda y segura con el equipo, esto puede disipar ciertos temores y molestias y, potencialmente, acelerar el proceso de adquisición de las imágenes.
Socios hoy y mañana
Pregunté a Shriner’s de St. Louis cuál era su mayor desafío para el futuro. La respuesta, que sin duda comparten innumerables proveedores, fue: mantenerse al día con la tecnología.
Con Carestream como socio, Elissa mencionó que los pacientes a veces comentan sobre el equipo actualizado, incluso si no entienden del todo la ciencia o el diseño.
Los estudiantes y los nuevos empleados entienden lo que se requiere del equipo y constantemente quedan no solo impresionados sino capacitados para proporcionar un tratamiento estelar y más personalizado. Al mismo tiempo, los tecnólogos se sienten cómodos porque saben que pueden confiar en la eficacia y precisión del equipo de Carestream para la captura de imágenes médicas, especialmente cuando el tiempo es oro.
Ya sea desarrollar la solución más reciente para adquirir imágenes teniendo en cuenta las necesidades del técnico radiólogo y del paciente , ofrecer un servicio receptivo y comunicativo o simplemente visitar para ver cómo están nuestros clientes, todo lo que hacemos se enfoca en la experiencia humana.
Y aunque los galardones, premios y datos de la industria (como Net Promoter Score e IMV ServiceTrak Awards) ayudan a que usted haga su trabajo de la manera correcta, nada refuerza esa noción como el hecho de haberlo oído directamente de un cliente.
Después de todo, ¿qué es la atención médica, en especial para los pacientes pediátricos, si no hiciéramos que esos pacientes se sientan tranquilos, creando así un ambiente familiar inclusivo y cómodo, y estar ahí en cada paso del camino, no solo como proveedor de imágenes médicas, sino como miembro de la familia?
De eso se trata Carestream y me enorgullece formar parte de este equipo.